Fular Portabebé

Fular Portabebé

 EL FULAR PORTABEBÉ 

El fular es una pieza de tela, la cual anudada en distintas posiciones permite el porteo del bebé de la manera más versátil y cómoda conocida para el bebé y los padres. Nosotras comercializamos el fulares semielásticos y fulares elásticos, el fular elástico permite un fácil uso desde el recién nacido hasta aproximadamente el año de edad y el fular semielástico se puede usar desde recién nacido hasta los 3 años de edad aproximedamente.

El fular permite una correcta postura del bebe (posición ranita) que aporta al buen desarrollo de la cadera del bebé porteado evitando luxaciones o posibles artrosis de adulto, provocados por una mala posición de porteo cuando fueron bebés, ya que las articulaciones del bebé son todavía cartilaginosas, y sobre ellas se puede incidir positiva o negativamente durante la época del desarrollo inicial de las caderas (período comprendido entre el nacimiento hasta que se ponen de pie).

Para los bebés es una necesidad sentir el contacto físico con la madre y el padre, sentir su olor, el contacto con la piel y el suave balanceo permiten que el bebé se sienta seguro y amado y les recuerda el paso por el útero materno cosa que los calma y tranquiliza.

Se ha demostrado que los bebés porteados comen y duermen mucho mejor por lo que también aumentan más de peso.

También se conoce que al tener el contacto del vientre con el de sus progenitores beneficiaría a una mejor digestión y a una más fácil expulsión de gases.

Uno de los beneficios para los padres que mediante el contacto y cercanía mejora el vínculo afectivo con los bebés, incluso extendiendo la sensación de embarazo en algunas madres. 

También evita los dolores de espaldas mediante la correcta postura del fular que permite transportar al bebé con la espalda recta y las manos libres. El fular permite repartir el peso, lo que otorga mayor comodidad para los padres y el bebé.

Con el fular aumenta la facilidad de tener una vida activa con el bebé, se puede salir a comprar teniendo las manos libres, usar el transporte público, salir a pasear, hacer las cosas de la casa, y un largo etc...


DIFERENCIA ENTRE FULAR ELÁSTICO Y FULAR SEMIELÁSTICO

El fular elástico es más grueso y calentito y la tela es flexible para todos lados (es como tela de calza). Con el elástico es más fácil hacer los nudos preanudados, más que el semielástico. Es ideal para recién nacidos hasta el año de vida.

En los fulares semielásticos la tela es más delgada (menos calurosa en verano) y es flexible al ancho del fular (espalda del bb). Es mejor cuando los niños empiezan a pesar más ya que la tela no cede como con el elástico. Sirve desde recién nacidos hasta niños hasta 3 años.

Los invitamos a conocer la bella experiencia de compartir el día a día a sólo un beso de distancia de tu bebé!!! :)


*consultar por stock de colores.

 

VALOR FULAR SEMIELÁSTICO: 17.000.-

VALOR FULAR SEMIELÁSTICO ESTAMPADO: 20.000.-

VALOR FULAR ELÁSTICO Y CAMUFLADO: 20.000.-

 

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

 
FULAR SEMIELÁSTICO

  

 

FULAR SEMIELÁSTICO ESTAMPADO

 

 

FULAR ELÁSTICO

 

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

Porteo - Fular

Colecho

Síguenos en Facebook

www.besosdemama.cl - 2013 / Facebook: BesosdeMama / contacto@besosdemama.cl / (56 9) 82028984 - (56 9) 92206710 / Santiago - Chile